27 May

Que es Deca Durabolin

Deca se ha clasificado como 2.16 esteroide anabco, utilizado en el tratamiento de ciertos trastornos sanguneos como parte del tratamiento que lo acompa±a. Este esteroide tamb©n ha sido recetado regularmente por mГ©dicos de todo el mundo para proporcionar ayuda a pacientes con VIH y el uso de este esteroide est relacionado con la expansin y el fortalecimiento del sistema inmunitario. Tambi©n se administra con el propsito de desarrollar una perspectiva de cuerpo delgado. Deca es una de las otras drogas, adems de Anavar y solo va al h­gado y es simplemente uno de los mejores potenciadores del rendimiento que estn dise±ados para desarrollar el crecimiento y el tama±o muscular. Este medicamento tambi©n es conocido por mejorar la resistencia y ayuda a desarrollar las funciones musculares, lo que lo hace muy popular entre los atletas profesionales y culturistas.

https://builderbody.ru/wp-content/uploads/2016/08/1-9.jpg

EFECTO DECA DURABOLIN                                              

Deca Durabolin tiene muchos beneficios para el cuerpo humano. Esto incluye:

  • En el campo deportivo profesional, especialmente cuando se trata de entrenamiento de fuerza, este medicamento es absolutamente invaluable para promover los niveles de retencin de nitrgeno y la stesis de prote­nas. Esto significa que los atletas no usan Deca para preocuparse por nada cuando se trata de ganar y hacer mejoras masivas en t©rminos de fuerza ­sica general, niveles de resistencia, rendimiento y masa muscular en general.
  • Se ha demostrado que el uso de Deca causa pocos o ningn efecto secundario en la piel, los senos y la prstata, lo que significa que los usuarios de Deca no tienen que preocuparse por los efectos secundarios como la prdida de cabello, la piel grasa, la prstata agrandada y el brote de acn©. .
  • Deca Durabolin tambin es muy beneficioso para aquellos usuarios que necesitan fortalecer y fortalecer su sistema inmunolgico. Tambin ayuda a aliviar los problemas que pueden estar enfrentando sus articulaciones.
  • Finalmente, Deca Durabolin Austria ha demostrado que tiene un papel absolutamente nulo en la reduccin de los niveles de sensibilidad a la insulina, las lipoprotenas de baja densidad y los triglic©ridos. En realidad, puede disminuir los niveles de colesterol HDL como un beneficio adicional.

DOSIFICACI“N DE DURABOLINA DECA

https://builderbody.ru/wp-content/uploads/2016/08/2-6.jpg

Deca se utiliza de manera ptima cuando el ciclo de esteroides es largo y dura entre 8 y 12 semanas. Por lo general, se administra una o dos veces por semana. 300-600 mg por semana, una dosis adecuada se aplica a los hombres. Tambi©n puede calcular la dosis adecuada tomando 2 mg de Deca Durabolin por cada libra de peso corporal magro que posea. La dosis recomendada para mujeres se ha establecido en 50 mg durante una semana.

Un popular ciclo de dosificacin de Deca implica la administracin de Dianabol 30 mg todos los ds de la semana 1-3 y luego cambiar a 40 mg por d de la semana 4 a la semana 6. Esto debe ser respaldado por la administracin de Sustanon 250 mg por semana desde la primera semana hasta el 12, 50 mg de Clomid cada semana de 10 semanas a la 12 y luego 200 mg de Deca Durabolin Austria durante la primera semana, seguido en venta Nandrolone Decanoate en Espana de un aumento de 300 mg cada semana durante 2 y 3 semanas, luego un aumento de 400 mg por semana durante 4 a 5 semanas y finalmente durante la sexta semana Una dosis ligeramente reducida de 300mg por semana.

EFECTO SECUNDARIO DECA DURABOLIN

Aunque hay uno de los esteroides ms seguros, Deca Durabolin tamb©n tiene su parte de efectos secundarios. Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pnico, ya que los estudios han demostrado que estos efectos secundarios solo afectan a los usuarios si sobredosis o usan Deca Durabolin Austria adulterado.